Ejemplo de cómo la educación financiera puede transformar vidas ayudando a más de 7 mil personas a convertirse en inversionistas educados y mejorar sus finanzas personales.

La entidad financiera y de inversiones IRAIC, desde hace varios años se ha  convertido en un gran éxito a nivel internacional, destacándose en sus diversos sectores de la economía tales como inmobiliario, salud, agricultura, ganadería, energía, educación, activos como el oro, deporte, fondos de retiros, trading, fondos de iraic, planes de iraic, visa de inversión, entre otros.

Especialistas de mercado comentan que “en algún momento de sus vidas perdieron mucho dinero, porque no habían trabajado en educarse financieramente y hoy saben que no se trata de cuánto dinero ganas, sino cuánto retienes y logras multiplicar”.

Con base en este conocimiento y experiencia, se hizo el compromiso de compartir con personas inexpertas estos temas y el sistema que a muchos inversionistas le habían dado resultado. Fue así que se creó una comunidad de libre inversión.

La filosofía de esta comunidad es que cualquier persona puede convertirse en inversionista, no importa a lo que se dedique, su edad, profesión, estrato social o la manera de generar ingresos.

El éxito que ha tenido IRAIC en 21 años hasta ahora en la sociedad,  suman más de 7 millones de personas a las que se han ayudado a convertirse en inversionistas educados, mejorar sus finanzas personales y llevarlos al camino de su libertad financiera, a través de especialistas y expertos financieros en inversiones.

“Invertir no es opcional, es necesario porque es el camino que te puede llevar a otros niveles financieros, pero siempre y cuando se haga con conocimiento. Por eso en IRAIC, una de las prioridades es formar inversionistas educados, que desde la primera inversión que hagan vaya enfocado a su objetivo personal, situación financiera, capacidad y tolerancia al riesgo”, explicó un inversionista con más de 10 años de experiencia.

Agregó, “Cada peso es un soldado”, ha comprobado que no se necesitan grandes cantidades de dinero para entrar en el mundo de las inversiones; a través de los planes que se imparten, enseñan vehículos de inversión con los que se puede poner a trabajar el dinero desde pequeñas inversiones.

IRAIC nació de la necesidad de resolver problemas financieros a personas comunes, que aparentaban estar muy bien ante la sociedad pues caían en ese juego común de siempre, tener las mejores marcas en celulares, coches, ropa; pero en realidad estaban sufriendo por su situación financiera, muchas deudas o falta de ingresos. Pero al estudiar cada caso en particular, se abrían completamente y se mostraban el lado más humano y profundo de su ser, esa sinceridad era lo que mostraba el querer salir adelante; pero lamentablemente vivían angustiados por su situación financiera. De aquí parte IRAIC de esta necesidad de transformar el mundo a nuestro alrededor, de generar un bien común en beneficio de nosotros mismos y de la sociedad.

IRAIC ha ido creciendo y exponencializándose en todo el mundo apoyando a personas que quieren salir adelante en sus proyectos y planes de negocio; así también como pequeñas y grandes compañías que quieren impulsar su desarrollo, salir del estancamiento o crisis económica que han tenido en el transcurso del tiempo. De esta manera logran forjar nuevos caminos y rutas de renovación productiva y económica en el mercado. Publicado por Contador Financiero, agencia de noticias e información.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *