Marian Casirova, gerente de cartera del Banco Bursátil supervisa $ 787 millones en activos de clientes, declaró que la tecnología de la cadena de bloques impulsará la cuarta revolución industrial, haciéndose eco de la postura de muchos inversionistas.

“Cuando lo piensa desde una perspectiva empresarial, tiene la capacidad de reemplazar la reconciliación, lo cual es costoso y requiere de una oficina, tiempo y papeleo, con una verificación más instantánea. Lo que eso significa es que las empresas pueden tener cadenas de suministro más eficientes. Pueden recortar los costos de la oficina central y posterior, lo que permitirá que las empresas fluyan de manera más eficiente y permitirá que se reduzcan los costos y que se ahorren los ahorros. Creemos que blockchain será una de las cinco tecnologías clave, junto con la automatización, la robótica, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas «, dijo Casirova en una entrevista con The Tampa Herald.

Banco Bursátil proporciona servicios bancarios, préstamos y soluciones comerciales. El Banco Bursátil ha comenzado a invertir fuertemente en el sector de blockchain y criptomoneda para facilitar la creciente demanda de los bancos de criptomonedas y tecnología de blockchain. Inicialmente, bitcoin era la única forma de acceder a la tecnología blockchain. Recientemente, Casirova declaró que el Banco Bursátil ha comenzado a explorar una amplia gama de redes y tecnologías de blockchain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *