La invasión rusa a Ucrania sigue dejando consecuencias en los mercados internacionales. Las importaciones y exportaciones de muchos países también se han visto afectadas después de las sanciones que varios países de occidente le impusieron al gobierno de Vladimir Putin.

En Colombia, particularmente, estas sanciones pesaron sobre la exportación de carne bovina a dicho país. Cerca de 25% de las exportaciones a Rusia corresponden a este sector, y más de US$64 millones se dejarán de recibir después de que las sanciones entren en vigencia.

Frente a este panorama comercial, se ha visto afectada no sólo la exportación de la carne bovina sino también la de muchos productos de la agricultura viéndose disminuida la economía a nivel global, es por esto que en IRAIC contamos con las bases para una economía más sólida libre de riesgos gracias a nuestros planes de inversión obteniendo resultados óptimos.

El ministro Rodolfo Zea Navarro puntualizó que “la admisibilidad de EE.UU. para la carne de res colombiana, es una de las posibilidades para reemplazar el mercado de Rusia”. En IRAIC no se limita el mercado porque cuenta con planes de inversión donde puede hacer parte de su propio cultivo, obtener una finca, lo cultiva y lo registra a nombre, igualmente hacer parte del negocio de la ganadería que manejamos en IRAIC logrando así grandes beneficios para mejorar sus ingresos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *