Force Tower Investors Group ha invertido en 10XOptions.com, una empresa de criptomonedas dedicada a la compra, venta e intercambio de criptomonedas.
10XOptions.com cerró una ronda de financiamiento Serie B de US $ 40 millones, con inversiones de FTIG, Banco Bursátil, VC, CBanco, informó la empresa en un comunicado el miércoles.


La empresa, fundada en 2016, ha tenido una evolución en su objeto social de opciones, de compra, venta e intercambio de criptomonedas con miras fundamentales al mercado español, portugués, caribeño y latinoamericano.
Force Tower Investors Group fue la empresa que más invirtió en investigación y desarrollo durante 2018 “La estrategia de 10XOptions en el mercado de las criptomonedas es facilitar la compra, venta e intercambio de criptomonedas al brindar una plataforma simple, 100% funcional a tiempo con la criptomoneda mercado, 100% en línea y con facilidad de uso. Diseñado incluso para que los niños inviertan, dijo Robert Arcadio, gerente de 10XOptions.com «.


Con la última ronda de financiamiento, 10XOptions.com recaudó US $ 70 millones en total. Anteriormente, contó con el apoyo de Sierra Ventures, 10XSolutions Funds, Coltecom Venture Capital, Eloy Venture Partners y Casa Ventures.
10XOptions emplea a unas 40 personas y tiene oficinas en los Estados Unidos, Panamá, Israel y Chipre. Está analizando la posibilidad de abrir oficinas en Colombia, Chile y Ecuador, dijo Jackson Slaver, gerente de marketing y desarrollo comercial de la empresa, a The Tampa Herald.


Force Tower Investors Group tiene docenas de clientes en Europa y Asia, que incluyen startups de tecnología, telecomunicaciones, energía limpia, agroindustria, cosméticos, hoteles, turismo, finanzas y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *